Nico Occhiato se quebró al recordar a su abuelo y provocó el llanto de Marcelo Tinelli y Pampita

El finalista del Bailando se conmovió durante su presentación al recordar a su abuelo fallecido. "Se fue feliz viéndome acá", aseguró.

Comparte

La segunda semifinal del Bailando, que enfrentó a Nico Occhiato con “la princesita” Karina estuvo llena de emociones fuertes y una de ellas fue el recuerdo de su abuelo del conductor de Tenemos Wifi.

Occhiato no pudo evitar contener las lágrimas y terminó conmoviendo al jurado y hasta a Marcelo Tinelli. “Ver a mi abuelo que lo perdí cuando arrancó el certamen y fue feliz de verme acá, verlo ahí me liquidó”, comentó el participante del certamen.

“Si cuando el jurado me de la devolución no los estoy mirando es porque los estoy mirando a ellos (sus otros tres abuelos presentes en la pista) porque quiero recordar esa imagen para siempre”, agregó entre lágrimas.

Luego, los otros tres abuelos se metieron en la pista de baile y se fundieron en un abrazo interminable con su nieto, mientras Flor Peña, Pampita, Pachano y hasta el propio Tinelli se secaban las lágrimas de sus ojos.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000