La relación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández parece ir viento en popa. Tanto, que hasta la relación entre la bailarina y la hija del actor se afianza día a día. Cabré habló con la prensa y aseguró que cada vez que las ve hablando “muere de amor”.
En diálogo con Tardes Bellas, el actor habló de la buena relación que mantienen su novia y su hija: “Lo más hermoso es que es todo natural. Rufi tuvo primero una relación con Lau antes que yo. Cuando hacíamos Sugar nos saludábamos con Lau, y Rufi se encerraba en el camarín con ella. Se dio”. Y agregó: “Hoy las veo charlando como amigas. A veces me pregunto ‘¿de qué están hablando?’. Y me muero de amor. De hecho, ahora están juntas y no sé qué estarán haciendo. Pueden estar haciendo cualquier cosa”.
“Son amigas. Yo las amo, son un apoyo, se llevan bien y se quieren. Encima, hacemos cosas los tres y pueden estar solas. A veces Rufi decide estar en su camarín y no estar tanto en el mío. Hasta la experiencia en el teatro es diferente. Para mí es una tranquilidad enorme estar viviendo un momento familiar y sentirme acompañado. Estoy rodeado de demostraciones de amor, es lo que pretendo para mi hija y para mi vida”, se alegró el actor.