Nicolás Cabré habló de su rol como papá de Rufina, hija que tuvo con la China Suárez

El actor reflexionó acerca de la crianza de la niña y del vínculo que forjó con la pequeña.

Comparte

La vida de Nicolás Cabré cambió rotundamente con la llegada de su hija Rufina hace 9 años. Meses después de que la China Suárez diera a luz, la pareja decidió ponerle fin a su relación. Sin embargo, el actor, está muy presente en la crianza de la niña.

El ex protagonista de “Son amores” dialogó con el periodista Cecilio Flematti en el programa A dos metros de la verdad (A24) y habló de su rol como papá. “Ojalá sea mejor padre. No me importa nada más que eso. Ojalá sea el 2 por ciento de lo que mi papá fue conmigo. Él fue el mejor. Me enseñó todo. Teniendo a Rufi, entiendo lo que me decían. Lo único que me importa es estar con ella, ver su crecimiento y ayudarla en todo lo que pueda, siempre“, afirmó Cabré.

Además, Nicolás contó como es el vínculo padre e hija con Rufina. “Es mi compañerita, desde muy chicoYo no delegué, nunca tuve niñera, desde bebé. Éramos ella y yo. Aprendiendo a convivir. Pero Rufi me la hace muy fácil. Rufi es recontra compañera y me banca a muerte. Hacemos muchas actividades juntos”.

Para finalizar la entrevista el actor afirmó que está muy contento con ser padre. “Rufi me hace la persona más feliz del mundo. La admiro. No sé de dónde le salen las cosas. Es una personita hermosa. Es buena“.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000