“¡Oh Dios mío!”: la accidentada presentación de Ariana Grande

La cantante se presentó en el show de Ellen DeGeneres y mientras interpretaba un nuevo single perdió el equilibrio.

Comparte

La cantante Ariana Grande se presentó en el programa de Ellen DeGeneres en Estados Unidos para mostrar por primera vez en vivo su nuevo single “Thank ou, Next“. La puesta en escena la realizó vestida de novia junto a sus bailarinas Victoria Monet y Tayla Park, y fue justamente la ropa escogida la que casi le juega una mala pasada.

La artista de 25 años realizaba la interpretación de su canción cuando la coreografía de esta la llevó a pararse arriba de una silla. El público disfrutaba entusiasmado con la presentación, al igual que la animadora, hasta que llegó el momento de bajar de la silla.

Con la ayuda de sus bailarinas Ariana descendió, pero para su mala fortuna perdió el equilibrio: las botas de taco alto la complicaron. “¡Oh, Dios mío!“, exclamó cuando intentó mantenerse de pie, interrumpiendo por muy breves instantes su canción. Lanzó una risa cómplice unos segundos después, demostrando que se tomó el percance con humor.

Tras la presentación Ariana recibió los agradecimientos y las felicitaciones de la animadora del programa, Ellen DeGeneres: “Gracias por estar aquí, eso fue increíble, eso fue maravilloso. Tuviste un año duro. Todos te amamos. Te apoyamos”.

Revisa la presentación de Ariana Grande a continuación, con el percance en el minuto 1:17:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000