Paulina Rubio y su futuro en “Canta conmigo ahora”: ¿será parte del jurado?

La mexicana fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli y Laura Ubfal reveló hoy en "Gossip" cuál fue la decisión final en torno a su presencia.

Comparte

Uno de los rumores en torno al programa “Canta conmigo ahora” fue que Paulina Rubio podría forma parte del jurado, uniéndose a estrellas nacionales e internacionales y desde “Gossip” confirmaron cuál fue la decisión de la producción.

Paulina pidió fortuna, y la verdad es que no están los números de la Argentina como para pagarle a Paulina lo que pide. Así que, por ahora, signo de interrogación para Paulina Rubio”, aseguró Laura Ubfal, y agregó que Marcelo Tinelli estaría buscando un reemplazo.

El programa de canto empieza hoy una nueva etapa, en la que los jurados cantarán junto a los participantes, por lo cual la inclusión de La chica dorada hubiera sido de gran provecho para este reality show conducido por Tinelli.

Entre las figuras internacionales que formaron parte del jurado se cuenta el también mexicano Cristian Castro y desde la escena local, podemos mencionar a Manuel Wirtz, Coti Sorokin, El Bahiano, entre muchas otras figuras de la música argentina.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000