Paulo Londra acusado por una joven de manipularla para abortar

La chica española contó que quedó embarazada del trapero cordobés y este mandó a sus amigos para que la obligaran a no tener al bebé

Comparte

El  popular cantante cordobés Paulo Londra atraviesa uno de los momentos más polémicos de su vida laboral y personal tras la denuncia de una joven española quien aseguró haber quedado embarazada de el creador de éxitos comoTal vez” y “Noche complicada” y que él la manipuló para que abortara.

Lyna Bekkiche, conoció al trapero cordobés en un tour por Madrid, y meses después se había dado cuenta de que quedó embarazada de él. Frente a esto, amigos del cantante habrían viajado a España para obligarla a abortar y que no tenga al bebé. La idea de la joven, era tener a su hijo, pero  acusa una manipulación y terminó cediendo a las promesas y dichos que le dijeron.

“Cuando Paulo se enteró, me llamó por teléfono y me dijo que me mandaba dinero para abortar. Ni siquiera me preguntó cómo estaba yo, no me preguntó mi decisión, si yo quería y le dije que ya habían pasado dos semanas y yo ya me había imaginado al bebé”, comentó la joven a “Intrusos”.

Lyna relató que el cantante mandó a Piero Graziani, un íntimo amigo del artista, para que convenciera a la chica de no tener a ese hijo ya que estaba seguro de que eso arruinaría la carrera. Al mismo tiempo, él estaba en pareja con Rocío Morenola madre de sus dos hijas. Por el momento, el intérprete de “Adán y Eva” no salió a decir nada al respecto. Él mantiene el perfil bajo como también lo está haciendo con su ex pareja y todos los conflictos judiciales que hay de por medio.

Los mensajes de Lyna Bekkiche sobre Paulo Londra

Lyna Bekkiche sorprendió a todos cuando en el 2020, aseguró que tras haber quedado embarazada de Paulo Londra por una relación ocasional y querer llevar adelante la maternidad, terminó abortando empujada por el músico y por su mejor amigo Piero Graziani.

“Hace unos meses tuve ‘la suerte’ de conocer a Paulo Londra. Por razones de la vida, Paulo y yo acabamos teniendo relaciones sexuales mientras él estaba de tour en Madrid”, comento la joven.

“No usamos protección y por mucho que yo tomara pastillas, un mes después me di cuenta que estaba embarazada del hijo/a de Paulo. A unos días de saberlo, decidí tenerlo porque sentía una gran conexión con el bebé“, continuó la joven su descargo.

“Cuando Paulo se enteró que yo quería tener ese bebé, mandó a Piero (Graziani, su amigo) a Madrid para convencerme y manipularme a abortar“, expresó Lyna.

Me decía que le iba arruinar la carrera, que el bebé iba a nacer sin padre, que si yo abortaba me iban ayudar a triunfar en la música (yo quiero ser cantante) y me cansé de todo lo malo que me decían y decidí abortar”, relató Lyna en el 2020 a través de su cuenta personal de Twitter.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000