El Pollo Álvarez reveló un insólito aprendizaje que logró en cuarentena

El conductor confesó que para evitar pelearse con su esposa, Tefi Russo, aprendió una tarea doméstica

Comparte

A siete meses de que aterrice la pandemia del Coronavirus en el país, Joaquín Pollo Álvarez confesó que durante la cuarentena aprendió a lavar los platos. El conductor reveló en una entrevista radial que la actividad domestica la logró, por primera vez en 37 años, con el fin de evitar las discusiones con su esposa Tefi Russo.

En dialogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el conductor de Nosotros a la Mañana expresó: “Hay discusiones por los platos y otras cosas”. Asimismo, explicó que es “muy malo” limpiando la vajilla ya que considera que es una actividad “bastante difícil”.

“Si veo que después de dos vueltas con la esponja no sale la grasa, ahí le pongo agua caliente. A los 37 años aprendí que con el agua caliente sale la grasa”, expresó entre risas el presentador.

Por último, y develando la intimidad del matrimonio, el Pollo Álvarez sostuvo que él es “muy desordenado” y la cocinera una “obsesiva de la limpieza”, por lo cual es victima de reiterados retos. Sin embargo, sentenció: “Como todas las convivencias y la pareja, tenes que buscarle la manera de mejorar”.




 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000