¿Qué le pasa a Susana Giménez?

La diva de los teléfonos fue al teatro en Punta del Este y llamó la atención su forma de caminar.

Comparte

Susana Giménez fue al teatro en Punta del Este. La diva vio la obra que protagoniza Juana Viale, El Ardor, en la Sala Cantegril, al salir del teatro, llamo muchísimo la atención su forma de caminar.

De camisa rosa a cuadros y pantalón metalizado, junto a su hija Mecha, la conductora llegó a la sala para presenciar el espectáculo que dirige Luciano Cáceres y tiene como principal figura a la nieta de Mirtha Legrand, que destaca en un elenco de buen nivel.

Fiel a su estilo descontracturado y gracioso, apenas arribó, Susana contó que se había perdido de camino al lugar. “Me perdí y volví a agarrar el GPS y tuve que dar vueltas“, comentó entre risas, mientras los flashes de los fotógrafos recaían sobre ella. La conductora y su hija fueron ubicadas en el centro de la sala, de frente al escenario, en un apartado que se había delimitado para ellas, y presenciaron la función del viernes.

Al terminar la función Juana Viale tomó la palabra y dijo: “Le quiero agradecer a Susana y a su hija, Mecha, que están allá atrás: a las dos gracias por haber venido y apoyarnos”. Espontánea, Susana reaccionó de manera inmediata y mientras tiraba besos, le gritó a la actriz desde su lugar: “Gracias Juani, te quiero. ¡Me encantó y estás divina! ¡Todos!”

Susana Giménez despertó curiosidad en su manera de caminar

Tras salir de la función de la obra que protagoniza Juna Viale, Susana despertó intriga en su forma de caminar. Cabe recordar, que la conductora, contrajo coronavirus el  5 de junio de 2021, en Uruguay, a donde había decidido instalarse para pasar la cuarentena. Días antes había recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en el predio del Campus Municipal de Maldonado.

La actriz, manifestó que producto del Covid-19, todavía siente las consecuencias que causó el virus en su organismo, que no tienen que ver con su voz o su sistema respiratorio, sino con la memoria. “La única secuela que me quedó del coronavirus es que me falla un poco la memoria, alguna palabra que luego aparece”, reveló Susana en una entrevista. Asimismo, reconoció que también “el pelo se me puso como paja, se cae, me pongo de todo para ponerlo bien”.

En el video, se ve que Susana no pisa con firmeza cada paso, sino que se desliza. Podría ser la combinación de las medias con sus zapatos, que hacían que cada pisada la diva se resbale o alguna secuela producto del virus que transito al pasado año.

 

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000