Quién es Eugenia Laprovittola la supuesta nueva hija de Diego Maradona

La joven de 25 años es futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata e hizo un reclamo ante la Justicia para ser reconocida.

Comparte

A un mes de la muerte de Diego Maradona, sus hijos siguen siendo los grandes protagonistas, por reclamar a qué se debió su muerte y también, la mega herencia que dejó el astro. Sin embargo, hay otros jóvenes que siguen pidiendo su paternidad ante la Justicia como Magalí Gil, Santiago Lara y ahora, se sumó Eugenia Laprovittola.

Según se pudo saber Laprovittola tiene 25 años, nació en La Plata, fue dada en adopción y hace pocos años se reencontró con su mamá biológica, quién le confirmó que había tenido un amorío con el ex entrenador de la Selección Argentina y fruto de la relación nació ella. Además, es jugadora de fútbol en la capital bonaerense y utiliza la camiseta número 10 como consecuencia de sus dotes con la pelota.

Precisamente por su pasión por el fútbol y dedicarse actualmente al deporte, la chica pudo acercarse al Diez mientras ejercía como técnico del Lobo y le habría dicho que era su hija. “Diego se enteró en vida de esto, de acuerdo a lo que ella cuenta, se acercó y se lo dijo”, explicó sobre el tema el periodista Luis Ventura.

Asimismo, el comunicador reveló que la joven “no quiere la herencia” sino que su único deseo es conocer su verdadera identidad y saber por qué murió Pelusa el pasado 25 de noviembre, mientras realizaba un tratamiento de rehabilitación en una casa en Tigre.

Magalí Gil y Santiago Lara también exigen reconocimiento

Desde hace más de cuatro años, Santiago Lara, un joven de 20 años que nació en La Plata, en 2016 se sometió a un estudio de AND para determinar si era o no hijo de Diego Maradona. Aunque el resultado había sido negativo, él asegura que los estudios fueron manipulados y desde hace 14 meses reclama ante la Justicia que se realicen otra vez.

Ahora, Santiago está en contacto con parte del entorno del ex jugador de Boca Juniors, con la intención de que lo ayuden a que se lleve adelante el nuevo cotejo. Asimismo, Verónica Ojeda se había ofrecido a que Dieguito Fernando se realice la extracción de sangre, pero sus hermanas Dalma y Gianinna prometieron hacerlo en su lugar, para no exponerlo y derribar las dudas de Lara.

Por su parte, Magalí tuvo una historia similar a la de Eugenia Laprovittola, tiene 20 años, fue dada en adopción y en 2018 se reencontró con su madre quién le aseguró que era “100% hija de Diego”. A diferencia de Lara, sí tuvo contacto con Pelusa, pero cuando dio una nota para un medio italiano, anunciando que era su heredera, el entrenador se ofendió y no le habló más. Igualmente, tiene una causa en la Justicia para reclamar los estudios de paternidad y ser reconocida por el clan Maradona.

Mirá quién es Eugenia Laprovittola, la supuesta nueva hija de Diego Maradona:



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000