Reunión Friends: las duras confesiones de Matthew Perry

"Creía que me iba a morir...", confesó el actor.

Comparte

El pasado jueves 27 de mayo se estrenó la afamada reunión de Friends por la cadena HBO, que contó con la presencia de los cinco actores Jennifer AnistonCourteney CoxLisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew PerryDavid Schwimmer; y el presentador británico James Corden.

Luego de las dos horas que duró el especial, sus fanáticos destacaron el ánimo cabizbajo del actor que interpretaba a Chandler Bing, con un tono mucho más serio y callado, y también una manera de hablar muy particular.

Es sabido que Perry (51 años) ha tenido problemas con las adicciones a las drogas y el alcohol desde el boom de Friends, con períodos intermitentes de recuperación, sobredosis y sobriedad.

 

Sin embargo, el diario británico The Sun citó fuentes del entorno cercano del actor que destacaron que se encontraba recuperándose de un procedimiento dental de urgencia que aconteció poco antes de la reunión.

Dicho contacto reveló que Matthew hablaba arrastrando las palabras ya que le dolía bastante la boca, y que la intervención de muelas afectó a su bienestar y a cómo se sentía.

“Obviamente nadie quiere rodar tras una intervención así, pero pasó. Matthew quiere que la gente sepa que está sobrio y que no hay motivos para preocuparse“, expresó.

Más allá de las incomodidades que presentaba el actor y escritor, tuvo el reflector en varias oportunidades para abrirse ante el público y contar algunos momentos muy íntimos.

Por un lado habló de la enorme presión que sufría en cada rodaje en el set por miedo a que la audiencia no se riera de sus chistes: Creía que me iba a morir si no se reían, empezaba a sudar y me daban convulsiones, reveló.

Además confesó: “Tengo una pesadilla recurrente y esto no es chiste. Cuando duermo, sueño que volvemos a hacer Friends y a nadie le importa“.

También contó sobre su adicción a la hidrocodona, un opioide derivado de la codeína que se utiliza como analgésico: “Tomaba 30 pastillas de Vicodin y un litro de vodka al día”.

A su vez sufrió una drástica y repentina pérdida de peso tras una pancreatitis.

Por otro lado, tuvo dramas en el ámbito vincular. Kayti Edwards, exnovia de Matthew, reveló “En 2011 viví los días más desgarradores; yo estaba embarazada de cinco meses yendo a buscar drogas para él. Él me decía: ‘Nadie va a detener a una niña embarazada, no te preocupes’”.

En noviembre de 2017, una actriz de cine para adultos, Maddy O’Reilly, afirmó que el actor de Friends la había contactado para coquetear y que le consiguiera drogas.

Al final del especial, Perry aseguró que los vínculos creados durante las diez temporadas perduran y que, aunque el contacto no sea constante, siguen siendo familia cada vez que se encuentran en alguna fiesta y evento.





Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000