Tras un noviazgo de un año y meses, Stefi Roitman y Ricky Montaner revelaron que iban a casarse y, al parecer, hasta que eso pase la argentina no formará parte del clan Montaner. O por lo menos eso dijo Ricardo Montaner en diálogo con el ciclo Hoy Día de Telemundo.
Antes del show que dieron en familia en República Dominicana, el cantante comentó: “Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo. Porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos”.
Fue allí cuando su hijo Ricky lo interrumpió y le preguntó qué pasaba con su novia. “¿Y Stef qué?”, le consultó. “Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero… ella sabe”, comentó su padre sin dudarlo.
Unos meses atrás, Montaner había expresado su felicidad con la relación de su hijo y Stefi y lo había demostrado con un comentario en sus redes que generó revuelo: “Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo… te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios”.