Ricardo Montaner furioso por el abuso de la joven venezolana en Argentina

"Dejar al agresor en las calles, es una bofetada moral", aseguró, indignada, la figura internacional.

Comparte

En los últimos días, trascendió el caso de una joven venezolana de 18 años que fue engañadadrogada y, posteriormente, abusada sexualmente por un hombre que la había contactado con el supuesto fin de contratarla como empleada de un local de uniformes médicos. El repudiable hecho ocurrió en la calle Pasteur 693, en pleno barrio porteño de Balvanera (CABA). El comerciante, acusado de abuso sexual con acceso carnal, quedó en libertad por no tener antecedentes penales.

La noticia se hizo eco en redes sociales y llegó hasta diferentes figuras del espectáculo nacionales como internacionales. Tal es el caso de Ricardo Montaner (63) quién no dudó en expresar su furia y descontento con la aberrante situación.

“Por la niña venezolana ultrajada y violada en Argentina, por todas las niñas y niños abusados, dejar al agresor en las calles, es una bofetada moral, una calamidad, un mal ejemplo para los miles de tipos como él, que andan sueltos y tomarán esto como un salvoconducto para sus vilezas”, escribió la figura en su cuenta verificada de Twitter (@montanerwiter).

El post recibió una gran cantidad de likes y mensajes de apoyo y concordancia con lo que la estrella plasmó en la publicación. Miles de personas se solidarizaron con la joven, así como con su mamá, quién fue a buscarla junto con la policía de la Ciudad tras ocurrido el suceso.

Por el repudiable hecho, el acusado de violar a la joven venezolana quedó en libertad bajo la orden de Karina Zucconi, jueza y titular del Juzgado N° 15.

A su vez, desde la cuenta de la Embajada de Venezuela en Argentina, también se pronunciaron al respecto: “Repudiamos categóricamente el hecho, donde de forma premeditada, fue secuestra, drogada y violada una joven compatriota venezolana. Solicitamos a las autoridades castigo ejemplar ante tan despreciable acto #NoEstásSola”.

Por último, en la mañana de ayer, 28 de enero, alrededor de 100 personas se manifestaron frente al local dónde se produjo el ataque sexual. A pesar de la lluvia, el reclamo se efectuó para pedir justicia por la joven.

Grito justicia por mi hija. Vine a gritar por ella. Pudimos salvar su vida, pero no su integridad. Basta de violadores sueltos“, expresó Thais, mamá de la víctima.

-Atención telefónica para casos de mujeres que se encuentren en situación de violencia: Línea 144, gratuita, anónima y segura-

Mirá el post de Ricardo Montaner sobre el caso de la joven venezolana abusada:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000