Ricky Martín recibe una inesperada noticia que cambia su situación judicial

El caso del cantante puertorriqueño da un giro de ciento ochenta grados. Su sobrino, Dennis Yadiel lo acusó a principios de julio por violencia doméstica e incesto.

Comparte

Un giro de ciento ochenta grados acaba de dar el caso en contra del cantante puertorriqueño Ricky Martín, acusado por su sobrino de 21 años de violencia doméstica e incesto. Trascendió que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan resolvió archivar dicha denuncia que realizó Dennis Yadiel Sánchez, quien también había logrado que la justicia emitiera una orden de protección.

En este sentido, en su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió un comunicado en donde aseguró: “La verdad se impone”. En el documento se puede leer que “Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de la protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante quien acompañado de su abogada, licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó. A preguntas de la juez al querellante dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente”.

Asimismo, los abogados de Martin aseguraron que el sobrino no fue presionado para retirar la denuncia, pues, enfatizaron que el acusador tomo la decisión “sin ninguna influencia o presión externa”, y que toda esta polémica “nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las sustente”.

Por su parte, los representantes del cantante realizarán una conferencia de prensa para otorgar más detalles de la situación legal de Ricky Martin. Cabe destacar que la decisión tomada por el juzgado es provisional, esto de acuerdo a lo comentado por el abogado Marcos Rivera: “La expidieron provisionalmente, hasta que no escuchen a Ricky Martin la orden no se convierte en permanente por el tiempo que determine el tribunal”.

Amenazas de muerte

A pesar de la decisión del tribunal de archivar el caso de Ricky Martin, se abre una nueva interrogante dentro de este escándalo, la posibilidad de que el joven Dennis Yadiel hubiera sido presionado para retirar las acusaciones. Recordemos que el pasado martes, denunció haber recibido llamadas con amenazas de muerte, situación que se mantiene bajo una investigación policial.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000