Robbie Williams casi muere por mala alimentación

El cantante británico contó que se intoxicó por seguir una dieta que parecía saludable y fue su esposa quien lo obligó a ir al médico.

Comparte

Robbie Williams reveló que pudo haber muerto de una intoxicación por mercurio y arsénico a causa de una dieta que hizo a base de pescado.

“Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto”, contó el intérprete de “Something Stupid” en una entrevista para Radio X.

El cantante de 46 años de edad dijo que fue su mujer, Ayda Field, quien le salvó la vida porque lo obligó a ir al hospital.

“Realmente me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Solo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico”. 

Ahora, Williams comenzó una alimentación vegetariana. Sin embargo, su reacción inmediata al susto que pasó con su salud fue celebrar que había obtenido el nivel más alto, aunque fuera en intoxicación por mercurio. “Gané el premio Mercury”, exclamó el músico al enterrase de su padecimiento, según su relato.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000