Rocío Oliva mostró su casa y quedó en la mira de los herederos

La última pareja de Diego Maradona dio detalles de la vivienda que él le regaló y ahora, podría estar incluida en la causa por sucesión.

Comparte

La muerte de Diego Maradona causó una conmoción mundial, no sólo por su carrera deportiva, sino por los bienes que tenía en su poder. Casas, departamentos, camiones, autos y piezas con un valor incalculable. Entre todo ese caudal, que recibirán sus herederos, también estaría la lujosa vivienda que le regaló a Rocío Oliva, ubicada en un exclusivo barrio privado de Bella Vista y que ella mostró públicamente.

Tal como compartió en sus redes sociales y en la revista Caras, la futbolista tiene en su poder una casona de dos plantas, con pileta, un extenso parque para jugar a la pelota, gimnasio equipado con las máquinas más modernas y un vestidor enorme. Todo esto, según su relato se lo obsequió el astro hace cinco años, cuando apenas llevaban un año de noviazgo.

Ahora, la gran incógnita es saber si la lujosa casa estará entre los bienes que deberán recibir Dalma, Gianinna, Diego Junior, Dieguito y Jana o si definitivamente pertenece a ella. En ese sentido, Ana Rosenfeld, abogada de la última novia del Diez, explicó: “Las donaciones que hace una persona en vida son válidas, pueden tener algún tipo de cuestionamiento jurídico si se hacen en beneficio de un hijo y perjuicio de otro”.

Asimismo, Rocío comentó en Polémica en el Bar, programa en el que ejerce como panelista, que todavía está vigente el proceso judicial contra Peluca, a raíz de una compensación económica por años que estuvo a su lado. Del mismo modo, dejó en claro que la casa es de ella y opinó sobre la herencia: “Esto no termina acá, todos se van a echar culpas y va a ser para largo. Es inevitable la batalla que habrá entre sus familiares”.

Diego Maradona “no podrá descansar en paz”

Tras ser rechaza en el velorio de Diego Maradona, Rocío Oliva disparó directamente contra Dalma, Gianinna y Claudia, ya que ellas “le impidieron el ingreso”. En ese marco, la futbolista afirmó que ante su ausencia, el entrenador “no podrá descansar en paz”.

En dialogo con Luis Novaresio en Animales Sueltos, la panelista confesó: “Siento que no se si va a descansar en paz hasta que no diga ‘la flaca todavía no vino’“. Además, dejó en claro que la última vez que lo vio, antes de la pandemia, el astro estaba “muy feliz” y se notaba que todavía seguía enamorado.

Por último, Oliva subrayó que “nunca vio a Diego depresivo ni que tenga ganas de morirse”, al contrario, siempre estaba alegre, bailando y haciendo chistes. “Yo conocí a un Diego fuerte, que no hablaba de la muerte, que no pensaba en ese final”, sentenció sobre el tema.

Mirá la lujosa casa que Diego Maradona le regaló a Rocío Oliva:






Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000