A poco de presentarse en el Gran Rex este viernes con su espectáculo, Volver en guitarra, Rodrigo de la Serna y su banda Yotivenco tomaron desprevenidos a los transeúntes de la Ciudad de Buenos Aires con un show improvisado en el transporte público.
“Estábamos en Palermo, camino al centro, y era un lío. Había cortes de calle, obras y piquetes así que nos calzamos las violas y fuimos en subte”, comentó el actor en diálogo con Infobae y relató cómo fue la decisión de sorprender a los pasajeros de la línea D.
Asegurando que “la reacción del público fue maravillosa”, el protagonista de “La Casa de papel” explicó que un show improvisado fue la manera perfecta de ensayar un poco el repertorio que presentarán en el Gran Rex.
Según aseguró el artista, el espectáculo será una manera de repasar los 15 años de trabajo en equipo que han hecho junto a la banda, en donde combinarán música popular argentina, tangos, milongas y candombes con formato de tres guitarras y guitarrón. “Terminamos haciendo también chamarritas, algún chamamé, gatos cuyanos, para cerrar el show con los tambores saliendo a la calle. Es una fiesta de la cultura criolla argentina”, adelantó.
¡Mirá el show en el subte!