Sabrina Rojas reveló saber a quién le envió sus fotos íntimas Luciano Castro

La actriz aseguró saber quién fue la responsable de hacer públicas las fotografías de su marido desnudo.

Comparte

La filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro trajo polémica en la farándula. Desde ola de memes en las redes sociales hasta comentarios inesperados de figuras como Pampita, la foto no tardó en viralizarse rápidamente.

Es por esto que Sabrina Rojas, esposa del actor, decidió hacer frente a la situación y hablar sobre la violación a la privacidad que sufrió su marido. “Quiero aclarar por qué estoy yo y no Luciano. Porque somos un equipo y yo me muevo mejor que él en los medios, es más torpe, se enoja más rápido y yo me muevo mejor. Las fotos no son mías, pero yo también soy parte de esto”, explicó la modelo durante su paso en Intrusos.

Según contó la propia artista, luego de dar a conocer su separación en los medios, ambos decidieron continuar su vida y salir con otras personas. Aunque la distancia duró solo 3 meses y finalmente apostaron por darse una segunda oportunidad, la pareja aseguró haber disfrutado a full ese período de pseudo soltería.

“Yo sabía de la existencia de estas fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije ‘qué afortunado que sos que no pasó nada’. Esto es parte de nuestra separación del verano. Estuvimos separados casi tres meses, y en ese tiempo cada uno hizo de su cu… un pito, literal. Somos personas jóvenes… Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”, explicó ante el intrigado conductor y panel.

Entre otras cuestiones, la madre de dos reveló que saben quién fue la que dio a conocer las fotografías en primera instancia: “Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Le dije: ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada. Está todo. Cuando me mostró lo que había hecho, dije ‘nos van a exponer’. Claro que me enojé. Era obvio que no lo iban a cuidar”.

Más allá del mal trago que ambos están pasando por la exposición de su intimidad, la modelo aseguró que no culpa a su marido porque “es un pibe que no hizo más que vivir su libertad como quiso” y explicó que están tomando acciones civiles y penales para que se baje el material de la web y poder llegar a las responsables.

“Vamos a salir adelante. Luciano tiene la mente muy abierta, pero hay gente a la que le pueden cagar la vida para siempre. Son cosas graves y hay que tomar conciencia. Es muy difícil llegar a la persona que dio a conocer la imagen. Lo estamos haciendo”, concluyó Sabrina.







Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000