Santi Maratea quedó descolocado porque le cobraron el alcohol en un boliche

El joven influencer confesó que el pasado fin de semana recordó que las bebidas no son gratis en los clubes nocturnos y confesó haber quedado estupefacto.

Comparte

Santi Maratea estuvo de fiesta en diferentes boliches y fiestas el pasado fin de semana, así que el día lunes quiso compartir con sus seguidores algunas reflexiones al respecto. El influencer se dedicó a hablar de la lógica de los VIP, cómo es ser famoso en un club nocturno y las cosas que lo descolocaron.

Maratea relató que él y sus amigos estuvieron de invitados al VIP de un boliche pero se sorprendió al saber que el alcohol que allí consumieran se lo iban a cobrar. “No es que me pareció raro, simplemente fue: ‘En las fiestas al alcohol no te lo regalan, hay que pagarlo’. Me quedé estupefacto”.

Además, el influencer solidario habló de algunas de las insólitas situaciones que ha vivido cuando sale de fiesta, como la vez que una chica se le acercó en un boliche del Cerro Catedral y quiso debatir acerca de un paro laboral y luego de haber entrado en una discusión, ella fue echada por el personal del establecimiento.

Santi aclaró que muchas de estas situaciones las vive por ser famoso y que también existen personas que se acercan “buena onda” a pedir una foto y él no lo encuentra molesto. También imaginó que su público iba a juzgarlo por estas reflexiones: “Yo te dije que te iba a parecer un imbécil y que no ibas a empatizar”.

La anécdota más insólita con una chica

Maratea también recordó el momento en que una chica se le acercó para preguntarle “¿Vos sos Facundo?”. Ante esto, él contestó que sí y dijo que estudiaba arquitectura, ante lo cual la joven se enojó y le dijo: “¿Qué te creés que soy pelotu**"”.

Mirá el análisis de los boliches que hizo Santi Maratea:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000