Sebastián Estevanez dio detalles de su accidente: “Sentí que me moría”

El actor confesó que las quemaduras que sufrió en su rostro, cuello y manos fueron el peor dolor de su vida

Comparte

A dos meses de que un bidón de alcohol le explote en el cuerpo, Sebastián Estevanez se animó a describir el accidente doméstico que estuvo muy cerca de convertirse en una tragedia. “Le dije a mi mujer ‘llamá a una ambulancia porque me muero, no puedo aguantar el dolor’. Sentía que me moría“, confesó sobre la primera reacción que tuvo al ver su rostro quemado.

Haciendo referencia a la sensación de “quemarse vivo”, el actor reveló: “Tuve dolores de todo tipo, pero como este ninguno. Era algo insoportable. Al doctor que me atendió le pedí por favor que me diera todo lo que tenía porque no lo podía soportar”. Del mismo modo, y en dialogo con Clarin.com, comentó que mientras esperaba a la ambulancia, tenía “una mezcla de dolor y ataques de pánico”.

Asimismo, el artista reveló qué fue lo primero que pensó cuando se vio frente al espejo un día después del accidente: “Estaba todo deformado”. Sin embargo, reconoció que a medida que pasaban los días, el aspecto físico pasó a un segundo plano ya que el dolor era “insoportable”. En ese sentido, agregó: “Me ofrecieron internarme en el Hospital del Quemado pero por el Coronavirus les dije que no”

Por otro lado, el modelo afirmó que debió cambiar sus hábitos a raíz del temor que dejó el mal momento: “Me volví muy meticuloso con el fuego, lo respeto mucho. Con la hornalla, con el mate… Me compré un termo que viene con una válvula de seguridad, a ese nivel me pegó”.

El momento del accidente

“Estaba tratando de prender un quebracho que tenía en la chimenea, en el living. Lo intenté prender tres veces y se me apagaba. Y la cuarta vez, que yo pensé que estaba apagado, le tiré un chorrito de alcohol que tenía en casa un bidón de un litro, por la mitad y se empezó a prender fuego todo“, recordó Sebastián Estevanez. Asimismo, resaltó que su esposa Ivana Saccani y sus hijos debieron apagar el fuego que se generó en la casa.

Cabe recordar que por el accidente doméstico, el actor sufrió fuertes quemaduras en su rostro, el cuello y en las manos. Como consecuencia de la explosión, debió ser atendido de urgencia y llevar adelante un tratamiento médico por más de dos semanas, lo que incluyó antibióticos y dolorosas curaciones.

A raíz de un hecho que estuvo cerca de convertirse en tragedia, el galán aprovechó su reaparición para enviar un mensaje a sus seguidores: “En un segundo te puede cambiar la vida, con un accidente doméstico o con cualquier cosa”.

Mirá cómo se recuperó Sebastián Estevanez:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000