Selena Gómez ha experimentado diversas etapas en su carrera artística, la cual comenzó desde niña como parte del equipo Disney. Ahora, como cantante de pop, tiene un largo camino recorrido en el mundo del espectáculo y ha tenido que equilibrar su trabajo con sus problemas de salud.
La intérprete de “Rare” fue diagnosticada en 2015 con Lupus y se sometió a un transplante de riñón en 2017. Aunque no ha sido fácil afrontar las duras pruebas que le ha puesto la vida; ha respondido con resiliencia y hoy luce con orgullo sus heridas curadas. Sin embargo, sus actividades diarias se complican debido a las consecuencias de su enfermedad.
En uno de los episodios del programa web “Selena + Chef”, transmitido por HBO Max, Selena intenta exprimir un limón para una receta y no puede ejercer fuerza, por lo que su abuelo tiene que ayudarla. Ella misma explica su condición al chef que está del otro lado de la pantalla quien hace los platos que Gómez tiene que replicar.
“Disculpen, de verdad no puedo, tengo Lupus; pero mi abuelo lo hará”, expresó Selena al cocinero cuando intentó hacer la tarea y no le fue imposible terminar.