La cantante colombiana Shakira se vio obligada a cancelar sus conciertos programados para el 2 y 3 de marzo de 2025 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile debido a problemas técnicos. Según la productora Fenix Entertainment, durante el montaje del escenario se detectó un desnivel en el suelo que comprometía la seguridad de la artista, su equipo y el público.
A través de sus redes sociales, la artista expresó su pesar por la situación, afirmando que había trabajado incansablemente para brindar una experiencia inolvidable a sus seguidores. La artista lamentó profundamente la reprogramación de los shows por circunstancias ajenas a ella y a su equipo, y aseguró que volverá a Chile pronto para ofrecer el espectáculo que sus fans merecen.
Para ello Shak realizó un sentido posteo en el que mencionó: “A mis fans: Ustedes que me fueron acompañando por treinta años conocen más que nadie ética profesional y cuanto me esfuerzo por entregarles siempre lo mejor. Durante un año he trabajado incansablemente, noche y día en los más mínimos detalles para lograr una experiencia inolvidable para mis fans como merecen y como hemos podido disfrutar juntos en los conciertos que he venido realizando”.
Seguido de ello la cantante colombiana agregó: “Pueden imaginar lo doloroso que es para mi como artista ver que después de tantos esfuerzos para venir a este país que tanto quiero, mi show en Chile en esta ocasión debe ser reprogramado por circunstancias ajenas a mi y a mi producción”.
Además, la intérprete de ‘Loba’ dio detalles acerca de su regreso al país vecino en donde mencionó: “ Tengo la certeza de que volveré a Chile muy pronto para presentarles el show que les he prometido a altura que se merecen, aunque yo misma tenga que inspeccionar el suelo y hasta el último tornillo de la estructura que sostiene el escenario”.