Silvina Escudero y su despedida de soltera: rompió las reglas y se descontroló

La bailarina hizo lo que nunca acostumbra a hacer y esto tuvo consecuencias en su desempeño en la facultad. Los mejores momentos de la fiesta.

Comparte

Silvina Escudero se casará este jueves. En medio de todos los preparativos, la bailarina celebró su despedida de soltera, que fue organizada por Vanina, su hermana y la esperó con muchas sorpresas y además la incitó a hacer muchas cosas que jamás había hecho.

El festejo típico que antecede al casamiento fue celebrado por Silvina, su hermana y sus amigas más íntimas el pasado sábado. Todas las mujeres se juntaron y a la panelista se la pudo ver bebiendo una cerveza, a pesar de que ella se ha declarado abstemia.

“Ella siempre emocionada. Ni bien entré me clavaron birra en mano. Vale aclarar que soy abstemia (o lo era hasta anoche”, confesó Escudero en historias de Instagram y mostró el momento en que entró con los ojos vendados a la fiesta y se encontró con sus amistades.

Luego, Silvina apareció vestida como la Pantera rosa, al momento que toda la fiesta salió a bailar. La homenajeada también mostró su lado más sexy con una traje al estilo de novia y luces de colores.

Los efectos secundarios de la despedida de soltera

Luego de una noche de fiesta, baile y alcohol, Silvina tuvo que trabajar el día domingo y también empezó una semana movida: “Mañana 6 am arriba porque tengo trabajo práctico en la facu, fin de semana heavy. Y el jueves me caso, lo único importante“.

Así, cuando llegó a la clase de hoy, la bailarina se quedó dormida en su banco y los alumnos la filmaron. “Mis compas me mandaron al frente. Solo cerré los ojos 3 minutos”, escribió Silvina sobre el divertido momento.

El momento más bizarro de la despedida de soltera:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000