A casi un mes de las escandalosas imágenes de Martín Insaurralde en un yate en Marbella, Sofía Clerici se mostró en un evento público por primera vez. La modelo habló con Socios del espectáculo (El Trece) y se refirió a las fotos que difundió.
“No tengo que justificar nada porque es mi vida privada”, comentó la influencer sin dar detalles del escándalo que se generó tras publicar el contenido.
Respecto a las joyas y relojes que mostró en las publicaciones, Clerici fue contundente: “Eso es mi vida privada. Los periodistas dicen lo que quieren, no la verdad. Inventan muchas cosas. Y no tengo que justificar nada porque es mi vida privada”.
Luego, el cronista le consultó como se sentía actualmente, teniendo el revuelo que se generó. “No me parece que sea el momento ni el lugar. Cuando tenga que hablar será más adelante, y se van a enterar, afirmó mirando a la cámara con una sonrisa. “Estoy muy bien, acá. Tranquila y bien. Hablando de cosas importantes, de mi marca, de eventos”, agregó.
Asimismo, la modelo no negó ni afirmó mantener una relación amorosa con Martín Insaurralde, “No voy a hablar. Respeten, por favor. Mi abogado está con mi tema y no estoy autorizada a hablar”.