Sofía Gala aclaró su vínculo con Fito Páez: “Nunca habíamos tenido un vínculo de pareja”

La hija de Moria Casán fue entrevistada por 'Puro Show' y al momento de que el cronista indagó por su relación con el compositor rosarino manifestó: "Somos amigos". Además, reconoció que muchas personas "entraron en una 'fantasy", debió salir a hablar y sostuvo que por lo general no habla de quienes fueron sus compañeros de vida: "Trato de no hablar de mis exs porque no me hace sentir bien".

Comparte

En medio de los cuestionamientos y las posibles demandas que podría afrontar la biopic Moria, Sofía Gala rompió el silencio tras la producción audiovisual que la tuvo como una de las protagonistas al interpretar a Moria Casán, su madre, durante la juventud y el crecimiento de su carrera profesional hasta llegar a Griselda Siciliani y Cecilia Roth como las otras actrices que la interpretaron. En este caso, se refirió a los rumores que en los últimos meses instalaron que había conformado una pareja con Fito Páez.

La descendiente de la ‘One‘ mantiene una cercana amistad con el cantante rosarino y las publicaciones que compartieron recientemente instalaron que entre ambos artistas comenzó a aparecer el amor y ninguno de ellos se encargaba de desmentir. En este sentido, la intérprete dialogó con Puru Show y aclaró todo tipo de dudas relacionadas a este tópico: “Lo que quiero aclarar, y está en cualquier archivo, Fito y yo somos amigos. Nunca habíamos tenido un vínculo de pareja“.

Con un semblante serio y la mirada puesta en el cronista que consultó al respecto, la actriz manifestó: “Está bueno pensar esto como algo de la post verdad. A nadie le importó lo que yo dijera, ni a mi mamá“.

Sofía Gala se mostró molesta y sin ánimo de aclarar cuestiones acerca de su vida íntima y sentimental: “Todos entraron en una ‘fantasy’ y ahora tengo que salir a desmentir que ya lo desmentí“.

En cuanto a la decisión de desmentir o negar versiones que trascienden en los medios masivos de comunicación, la hija de Mario Castiglione soltó: “Prefiero siempre no decir nada porque, por más que hable, la gente va a pensar lo que quiera y los medios van a decir lo que quieran. Me parece re loco”.

Para concluir, Sofía Gala remarcó que no habla constantemente frente a la naturalización y los romances que pueden llegar a crear: “Yo no hablo mucho porque siento que no quiero naturalizar más el hecho de que la gente venga y te pregunte con quién te acostás, con quién salís. No tengo ganas de naturalizarlo más. Hace tiempo que no lo hago. Trato de no hablar de mis parejas porque no me hace sentir bien”.

Mirá la palabra completa de Sofía Gala acá:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000