Sol Pérez defendió a Luciana Salazar y se peleó con Amalia Granata

La panelista tuvo un fuerte cruce con la diputada electa por Santa Fe:

Comparte

Amalia Granata no para de sumar confrontaciones, no solo en las redes sociales sino también en la televisión en vivo y su paso por Involucrados no fue la excepción. Al ser consultada por el cruce que tuvo ayer por la noche en Intratables, la mujer explicó que cuando dijo que Luciana Salazar era “una operadora” no lo decía como algo negativo.

“Que en este país las palabras operador y operación sean tomadas como algo negativo no significa que lo sea. Ella está operando claramente por los Fernández-Fernández, y no está mal. Lo que sí, no sé cuál es el fin por el que opera. Cuando sos operador tenés algún fin: económico, de algún puesto o por amor al país”, explicó la periodista respecto a su reciente pelea.

En ese momento intervino Mariano Iúdica, quien conduce el ciclo por América, para agregar que ella había comentado que Salazar no estaba habilitada para opinar porque no era periodista. “Yo me pregunté, y les pregunto a ustedes, desde qué lugar ella escribe esos tuits”, respondió la entrevistada.

Sin dudarlo, Sol Pérez interrumpió para defender a la modelo: “El tema es que hay muchos periodistas que tienen programas políticos y son súper respetados en el medio, y lo que dicen es palabra santa. (Pero) no se les pregunta si están operando o no, no se les cuestiona la información que dan.  No se pone en jaque si son periodistas recibidos o no”. “No entiendo cuál es el problema. ¿No puede pensar? ¿Tiene que tener un título para que sea más valioso lo que diga?”, continuó.

Fue entonces cuando Granata aseguró que su crítica no tenía que ver con el hecho de que Salazar sea modelo, sino que consideraba que al tener tantos seguidores debía decir las cosas con prudencia.

“¿A vos no te dolió cuando te quisiste presentar como diputada, cuando estudiaste Periodismo y te recibiste, que te sigan tirando cómo surgió tu carrera, si sos mediática, si mostrás la tanga o no? ¿No te dolió?”, retrucó Sol.

“No. No puedo pensar en eso cuando hay 300 mil personas que me eligieron para estar en una banca en la Legislatura. Yo estoy más elevada que esa mediocridad”, respondió la diputada y prendió la mecha de la panelista.

“Ninguno está más elevado que otro por estudiar algo. Perdón, pero ahí estoy en desacuerdo. Vos podés tener un título y ser un reverendo bolú, estalló la conductora de Tarde Pero Temprano ante los dichos de la política quien volvió a hacer énfasis en la mediocridad y preguntó para que la llamaban si no la iban a dejar hablar.

El tono de la conversación se elevó cuando Granata cuestionó la capacidad de Sol para entrevistar y eso colmó la paciencia de la joven. “Yo ya sé cómo hacer una entrevista, pero que no me estás dejando preguntar.  Ahí está lo que hacés: tenés que menospreciar el laburo del otro, menospreciar a Luciana Salazar por ser modelo, cantante o actriz. O meterte como yo, que laburo, porque no sabés respetar”, estalló.

“Me parece que lo bueno de una entrevista es sacar un título. Cuando se luce el entrevistado es el éxito de la entrevista. Ahora cuando se quiere lucir el que entrevista…”, respondió irónica Amalia.

Para concluir el debate, Sol se la dejó picando: “Yo no necesito lucirme para entrevistarte a vos. Si lo pensás es tu problema, yo te estoy preguntando y hablás encima. ¿Vos pensás que yo tengo trabajo acá porque soy capaz o porque muestro el culo? Me parece que vos vengas a poner en jaque mi laburo, es raro”.

¡Tremendo!





Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000