Susana Giménez fue trasladada a terapia intermedia

A 4 días de haber sido internada, pasaron a la diva a una zona de mayores cuidados.

Comparte

A pocos días de haber sido internada, Susana Giménez mejoró los síntomas de coronavirus: ya no tiene fiebre y presentó mejor estado de ánimo. Sin embargo, la diva sigue recibiendo suministro de oxígeno ya que todavía “no satura del todo bien”.

La conductora había sido internada 4 días atrás en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por un cuadro leve de neumonía. En las últimas horas el cuerpo médico habría tomado la decisión de que Susana fuera trasladada de la sala común en la que estaba a una terapia intermedia.

Si bien los doctores habían analizado darle el alta el fin de semana, la tos persistente los hizo retroceder.  De todas formas, los profesionales aseguraron que Susana estaba respondiendo bien al tratamiento, que se mantenía estable y sin fiebre.

Sobre el estado de salud de su hermana, Patricio Giménez publicó un mensaje por Instagram: “Entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana. Le agradezco al periodismo la preocupación, pero pido por favor que no me llamen o me manden tantos mensajes. Lo tengo que dejar abierto (al teléfono) para los médicos, para mi familia”.

“Susana está bien -agregó-. Es normal que entre el día seis y el ocho sean los días donde la tos molesta más. Están haciendo los estudios que le tienen que hacer. Está súper cuidada, así que quédense tranquilos”, agregó.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000