Susana Giménez sobre su viaje a Uruguay: “Tengo miedo de que nos quieran convertir en Venezuela”

La diva explicó por qué decidió viajar al país vecino y opinó sobre las políticas tomadas por el gobierno argentino.

Comparte

El viaje de Susana Giménez a Uruguay en pelno aislamiento social, preventivo y obligatorio fue muy comentado durante las últimas horas. Aunque se trató de un hecho que cumplía con todos los requisitos y papeles necesarios, muchas personas cuestionaron la decisión de la diva de irse del país en el marco de la pandemia mundial.

“Nunca pensé que se iba armar semejante polémica, siempre conmigo es una cosa rara. Salí porque pedí permiso para hacer la residencia y como tengo propiedades acá me lo dieron. Tuve que llenar muchísimas cosas, ir al Consulado uruguayo y después le mandé los permisos a Cancillería, que dijo que sí. El avión no sale si no tenés los permisos”, explicó la conductora en diálogo con Animales Sueltos.

“Por 14 días estoy en cuarentena, como en todos lados. Tenía que venir, hace 3 meses que estoy encerrada porque yo volví de Estados Unidos. Me vine porque tengo muchos animales acá, la gente que trabaja para mí, tengo que pagar sueldos y extraño mucho a mis perros”, detalló la “Su” quien se encuentra acompañada por su hermano Patricio Giménez.

Además de referirse a la legalidad del viaje, Susana fue letal con una opinión sobre la política tomada en el país para prevenir el contagio del COVID-19 y comentó que “tenía miedo de que nos quieran convertir en Venezuela”. “Por un lado quieren actuar bien para que la gente no se enferme y por otro lado te tratan como a no sé… Los chorros están afuera y nosotros adentro. Eso arruinó todo, cuando nos encerraron a todos y abrieron las cárceles”, disparó sobre la medida que rige a nivel nacional.

Si bien la estrella de los teléfonos se mostró conforme con cómo se había manejado el presidente al comienzo, comentó que mantener a los ciudadanos 80 días encerrados le parecía “una exageración”: “No soy peronista, lo dije mil veces. De Alberto (Fernández) me gustó como era en el trato, afable, paternal, nada gritón, ni te apuntaba con el dedo. Actuó muy bien al principio de la pandemia, pero ahora está pasado y debe estar muy presionado por La Cámpora supongo”.

Por supuesto, Susana fue consultada sobre su regreso a la pantalla chica en 2020 pero descartó la posibilidad de hacerlo pronto. ″Si sigue la cuarentena en Argentina, me quedaré acá porque estoy feliz al aire libre, con mis plantas, mi huerta, mis libros, mi chimenea, los perros… El programa este año no creo que lo hagamos, no pudimos trabajar nunca con la producción porque no nos pudimos encontrar”, concluyó.




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000