La historia de Pablo Eduardo Rodríguez conmovió a muchos argentinos y la propia Susana Giménez decidió ayudarlo. El hombre de 44 años comenzó a hacer delivery durante la pandemia luego de que su trabajo se viera afectado para poder alimentar y cuidar a sus 4 hijos.
Desde que inició la actividad, sufrió el robo de su motocicleta 3 veces, por lo que decidió contar su caso en los medios y recibió muchos mensajes de apoyo de miles de personas, inclusive la propia diva de los teléfonos.
El video del robo se difundió en los medios y en las redes hasta el punto de que llegó a Susana, quien decidió darle una mano a Pablo regalándole una moto nueva.
Fue el periodista Guillermo Panizza quien dio a conocer la acción solidaria en su cuenta de Twitter: “Gracias Susana Giménez por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió. Para él la moto es esencial para poder trabajar”.
“Me llamaron y me pidieron los datos para poder darme una nueva moto. No lo puedo creer. La verdad es una alegría inmensa. Me dijeron que la idea era que fuese un gesto anónimo, pero como trascendió la información en las redes sociales, quedó a la vista que se trata de Susana”, comentó Pablo sobre la linda sorpresa que recibió luego de que su caso se hiciera conocido.
El gesto solidario de Susana Giménez con un delivery: