Susana Roccasalvo demandó por amenazas y hostigamiento a otro conductor de su canal

La conductora recibía incesantes llamadas justo antes de iniciar el Skype para su programa, lo que le impedía la correcta comunicación.

Comparte

Mauricio D’Alessandro asistió este martes a Nosotros a la mañana y dejó a todos atónitos al revelar que Susana Roccasalvo demandó penalmente al  periodista Lío Pecoraro por amenazas y hostigamiento.

El abogado de la periodista reveló que todos los sábados y domingos, justo los días en los que conduce su programa Implacables a través de zoom, recibía llamados incesantes a su teléfono desde un número oculto, lo que le impedía la correcta transmisión. Luego de investigar de dónde provenían estas comunicaciones, la justicia comprobó que el titular de la línea sería el periodista Lío Pecoraro.

“Hay una causa judicial que denuncia amenazas y hostigamiento. Durante los últimos tres meses, y por la pandemia, Susana hace su programa desde su casa. Cada vez que empezaba Implacables, 19.01 empezaba a recibir llamados, desde un número desconocido, que le utilizaban el ancho de la banda y le cortaban la transmisión”, contó D’Alessandro.

Y aseguró: “El conductor se está enterando en este momento de la causa. Si bien ya hubo una notificación y le llegó la citación judicial a tres domicilios, aún no hay constancia de la recepción de los telegramas. Cuando los reciba va a tener que presentarse en la Justicia y decir si fue él o le robaron el teléfono”.

“Me sorprendió mucho cuando me entere el nombre porque le tenía simpatía. Es una persona muy querida en el medio que tiene muchos años de trabajo. Hubo algún problema entre ellos alguna vez, pero pensamos que estaba solucionado porque conviven en los pasillos del canal”, explicó el letrado.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000