Tamara Báez defendió a L-Gante por sus conductas imprudentes

La mamá de Jamaica se mostró molesta con las personas que opinan sobre su maternidad y afirmó que la beba está muy bien.

Comparte

Después de la fugaz separación con L-Gante, Tamara Báez fue víctima de una catarata de críticas por los tratos que tiene con su bebé. Además, los fanáticos apuntaron contra el cantante porque circulaba en su vehículo con la beba recién nacida en el asiendo delantero. En ese marco, la mamá de Jamaica Valenzuela salió a defender a su familia y disparó contra todos.

La joven utilizó sus redes sociales para contestar a los agravios por tener las uñas largas y llevar a la pequeña al recital de su pareja. “Si lastimaría a mi hija es obvio que no me las haría, Sandra. Ella duerme como un ángel en los shows del papá con tapones en sus oídos”, resaltó en sus historias de Instagram, respondiéndole directamente a la periodista Sandra Borghi, quién había pedido que “se corte las uñas porque no puede proteger así a un bebé tan chiquito”.

Como si fuera poco, Tamara también le exigió a las personas que la critican por su desempeño que se ocupen de los chicos que no tiene una familia que los proteja en vez de perder el tiempo en ella. Es por eso que expresó: “Así como se toman el tiempo de criticarme a mi de cómo crío a mi hija, me encantaría que se tomen el tiempo y vayan a ayudar a los niños que viven en la calle“.

“Ellos si se merecen y necesitan el tiempo ese que me dedicaron a mi hoy a la mañana en su programa. Mi bebé está super bien conmigo todo el día“, sentenció la novia del ícono de la Cumbia 420 sobre el estado de la pequeña Jamaica y las críticas que recibió por parte de la conductora de Nosotros a la Mañana.

La imprudencia de L-Gante que desató las críticas

El último fin de semana, L-Gante salió a pasear con la pequeña Jamaica y una reacción en su vehículo desató un centenar de críticas. Tal como mostró en sus redes sociales, el compositor llevó a la beba de poco más de un mes en el asiento delantero de su auto, una acción que está completamente prohibida.

A raíz del hecho, el joven fue repudiado y en varias ocasiones exigieron que se lo sancione para que esto no vuelva a ocurrir. Sin embargo, él decidió no hablar del tema y optó por no compartir un contenido similar. Cabe destacar que para evitar una tragedia, los bebés deben ir sentados en una silla especial mirando hacia atrás.

Por su parte, Tamara Báez, su pareja y mamá de la niña, volvió a defender a su familia y afirmó que tanto ella como el intérprete “cuidan de la mejor manera a Jamaica“.

Mirá conducta imprudente de L-Gante que indignó a los seguidores:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000