Tamara Báez reveló la razón por la que decidió no aumentar el tamaño de su busto: “Por…”

La ex pareja de 'El Despre' se sinceró sobre el verdadero motivo por el que prefirió dar marcha atrás a su encuentro con el bisturí.

Comparte

la creadora de contenidos Tamara Báez, quien alcanzó la fama luego de haber sido reconocida públicamente como la novia del cantante de cumbia L-Gante, sorprendió a los usuarios de Instagram en el dia de ayer a partir de un posteo en el que se refirió a una operación por la cual había manifestado un gran interés.

Todo comenzó hace algunos meses en donde la mamá de Jamaica expresó en sus posteos sus ganas de querer realizarse ciertos retoques estéticos para conseguir un aspecto diferente al que veía en el espejo.

Es por ello que las primeras cirugías que se realizó la intérprete de ‘Será’ tuvieron que ver con la zona de su rostro en donde se destacó la modificación rotunda de su nariz y el voluminoso tamaño de sus labios que, con el correr de las semanas, fueron cambiando de forma.

No obstante, Tami, comentó que lo próximo sería la aplicación de implantes mamarios pero ante la falta de iniciativa de la intérprete por realizarlo, sus fanáticos le preguntaron qué había sucedido al respecto, a lo que Báez explicó, con un breve video, que se debe a que Jami aun sigue en proceso de lactancia.

 

Tami habló sobre la posibilidad de agrandar la familia

Otra de las publicaciones que llamó fuertemente la atención por parte de la influencer, tuvo que ver con su postura respecto a la chance de convertirse en mamá nuevamente, luego de haber dado a luz a Jamaica, la hija que tuvo fruto del amor con el amigo íntimo de Wanda Nara.

Báez publicó una fotografía inédita de su hija en donde expresó que “Con Jami me alcanza y me sobra, más adelante capaz si”, en torno a la época en la que considera escribirle nuevamente una carta a la cigüeña. 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000