Taylor Swift fue demandada por un parque de diversiones

El centro de atracciones "Evermore" tiene el mismo nombre que el último disco de la artista, motivo por el cual se desató la polémica.

Comparte

La cantante de estilo pop country, Taylor Swift (31), se vio envuelta en una polémica, luego de que una empresa de entretenimiento la demandara por un peculiar motivo.

Se trata del Parque Temático y de Diversiones “Evermore”, situado en Utah (estado del oeste de los Estados Unidos), cuyos propietarios decidieron demandar a la estrella internacional por usar “Evermore” (“Cada vez más”, en castellano) como título de su último material discográfico, el mismo nombre del establecimiento.

Según trascendió por medio de la BBC, los dueños del parque manifestaron que esta coincidencia con el nombre del CD de Swift podría causar confusión, puesto que los visitantes no sabrían si ambos están vinculados de alguna forma.

En ese sentido, los accionistas también reclamaron que, en la semana posterior al lanzamiento del disco, recibieron una “dramática” alza en el tráfico de su página web.

Según la palabra de los abogados de Taylor, “no hay base” para este tipo de reclamos, puesto que el parque no llegó a sufrir “ningún daño”. Incluso, manifestaron que la noticia del nuevo álbum podría haber sido aprovechada como una “oportunidad” publicitaria.

De igual forma, y a pesar de la defensa de los abogados de Swift, los propietarios del parque insisten en que la marca registrada del nombre les pertenece legalmente.

¿Qué pasará entonces 🤔?

El último trabajo discográfico de Taylor Swift

En diciembre del 2020, la cantante había anunciado el estreno de su nuevo disco: “Me complace decirles que mi noveno álbum de estudio, y el disco hermano de folklore, saldrá… Se llama ‘Evermore’”.

Asimismo, la estrella también hizo referencia a que este lanzamiento fue muy especial para anticipar sus 31 años. “Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprender con esto ahora”, escribió en su cuenta verificada de Instagram (@taylorswift).

Este último trabajo discográfico está compuesto de 15 pistas. Y, además, la edición física de lujo incluye dos pistas adicionales: “Justo donde me dejaste” (Right where you left me) y “Es hora de ir” (It´s time to go).

 

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000