Thalía la pasó mal en los Grammy por culpa de Luis Miguel

La mexicana fue la encargada de anunciar el ganador al Mejor Álbum, pero en medio de su alegría pasó un mal momento.

Comparte

La entrega de los Grammy Latinos dejó grandes ganadores y por supuesto anécdotas. El uruguayo Jorge Drexler fue el gran triunfador de la noche al conseguir tres galardones importantes: mejor canción, mejor grabación del año y mejor álbum de cantautor.

Pero otro que fue reconocido y que provocó emoción fue Luis Miguel, quien está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera tras el éxito de la serie de Netflix que retrata su vida.

La mexicana Thalía fue la encargada de anunciar al ganador en la categoría mejor álbum y exteriorizó su alegría al pronunciar el nombre de El Sol, quien consiguió el ansiado gramófono dorado luego de 13 años.

Hasta ahí todo parecía ser positivo, pero la intérprete de No Me Acuerdo tuvo que soportar el abucheo del público tras haber anunciado que Luis Miguel no estaba presente para recibir el premio.

“Nuestro Sol no se encuentra con nosotros, pero….”, expresó Thalía antes de ser interrumpida por el público de Las Vegas. Para aplacar los ánimos, dijo que ella se lo entregaría: “Yo me voy a encargar de entregárselo personalmente”, agregó.

Tras el triunfo, Luis Miguel agradeció la distinción a través de su cuenta personal:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000