Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, se muestra en una calurosa sesión de fotos

El joven de 20 años incursiona en el modelaje, luego de salir del hospital tras la agresión que sufrió a la salida de un boliche en Rosario.

Comparte

A inicios del mes de junio, las portadas de los principales diarios y portales web del país hablaron de la agresión que había sufrido el hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier. Joven deportista de veinte años que a la salida de un boliche de la ciudad santafesina de Rosario, fue atacado por dos personas que lo catalogaron de “tincho”.

El golpe que recibió fue tan contundente que tuvo que ser sometido a una cirugía de mandíbula por el daño causado. “Éramos un grupo de seis, la idea era salir un rato a pasarla bien y justo cuando decidimos volver, cruzamos la calle para salir y siento que de un lado alguien me dice ‘Ey, Tincho’, me doy vuelta y me como el golpe del otro lado. Los dos golpes. Ahí siento que van atacar a mi hermano y lo único que pienso es ir a sacarlo de esa situación, lo empujo y nos vamos corriendo”, contó en una entrevista a Infobae Tiziano Gravier, asegurando que luego de escapar de los agresores, llamaron a sus padres ya que no conocen Rosario y él botaba mucha sangre por la boca.

Fueron días donde el joven tuvo que tomar solo líquidos mientras se recuperaba, y a medida que los días pasaban, Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier pedían justicia por este hecho de violencia con aspectos de discriminación.

Al final, Tiziano salió del hospital, enfocado en recuperar su carrera como deportista, pero también incursionando en el modelaje, sorprendiendo en su cuenta de Instagram con una sesión de fotos muy sensual. En las imágenes se observa al joven luciendo varios atuendos y estilos, muy elegantes y sugerentes, que sin duda generó suspiros a más de una y unos. De esta manera, demuestra que ha pasado página y comienza a escribir un nuevo capítulo en su vida.

¿Qué pasó con los agresores de Tiziano Gravier?

El pasado jueves 7 de julio, la justicia determinó la condena para los jóvenes de 26 y 27 años que atacaron a golpes a Tiziano Gravier a las afueras de un boliche en Rosario. Cada uno fue imputado a tres años de prisión, más una multa simbólica de 100 mil pesos por agresor, que deberán pagar por cuotas mensuales de diez mil pesos. Cabe destacar que a pesar de la condena, los jóvenes se encuentran en libertad, tras llegar a un acuerdo con el fiscal del caso, Rodrigo Santana y los abogados del hijo de Valeria Mazza. Además, deberán hacer un curso en el INADI por discriminación y estar a disposición del Estado para actividades anti discriminación.

MIRÁ LA SESIÓN DE FOTOS DE TIZIANO GRAVIER:




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000