Tras el llanto de Rocío Oliva, Verónica Ojeda lanzó un picante posteo en Instagram

La madre de Diego Fernando disparó contra el entorno del entrenador de Gimnasia y Esgrima, a través de sus redes sociales.

Comparte

La grieta entre las exparejas de Diego Armando Maradona se volvió a abrir porque Verónica Ojeda desató una nueva polémica en las redes sociales. Tras la preocupación de Rocío Oliva por el estado de salud del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, la mamá de Diego Fernando utilizó su cuenta de Instagram para, de algún modo, disparar contra ella.

“Prefiero al Diego del año pasado, que se arme un quilombo en el cumpleaños, el Diego que baila, que canta. El que tiene color en la cara, prefiero a ese Diego”, expresó sin poder contener el llanto la panelista de Polémica en el Bar, el viernes pasado. Asimismo, confesó que le da “mucha tristeza” verlo tan debilitado porque no es el hombre que ella conoció.

A pesar de mostrarse compungida y lograr el apoyo de muchos usuarios en las redes sociales, la profesora de educación física, ¿se burló de ella?. Es que, en su cuenta de Instagram, la rubia compartió una serie de historia que, al parecer, fueron dedicadas directamente a su archienemiga, tildándola de “estúpida”.

“Mis lágrimas jamás son de coco, mis lágrimas son de felicidad o de tristeza total, harta de tanta pavada”, afirmó la mamá de Dieguito Fernando, agregando un emoticón de una nena llorando, rodeándola por “ja ja ja”. Como si fuera poco, inmediatamente, compartió una foto junto a su hijo y sentenció: “Te mandamos un besito, estúpida”.

Cabe recordar que, después de la ruptura definitiva entre Rocío y Diego, en el mes de junio, Verónica afianzó la relación con el exfutbolista de la Selección Argentina. Del mismo modo, según cuentan los allegados del Diez, fue ella la que provocó que la panelista no se vuelva a acercar.

La guerra no terminó

Si bien parecía que las indirectas tenían una sola destinataria, Rocío Oliva, todo cambió cuando Verónica Ojeda volvió a utilizar sus redes sociales para referirse a los allegados de Diego Maradona, y quien en las últimas horas también se mostró preocupada por su salud fue Gianinna.

“Ah, pero qué hermosa familia”, lanzó la personal trainer en su cuenta de Instagram, dando a entender que no le gustó para nada la reaparición en las redes sociales de la expareja de Sergio ‘Kun’ Agüero.

Por su parte, la menor de las hermanas confesó: “Me parte el alma verlo a mi papá así” y le dio la razón a un usuario de Twitter, que afirmó que el entrenador estaba “copado, ido y sin ni siquiera poder caminar”.

Mirá los polémicos posteos de Verónica Ojeda:



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000