Sebastián Roger Cardero es conocido por haber sido baterista de Los Piojos desde el año 2000 hasta el 2009. Tras distanciarse de Andrés ‘Ciro’ Martínez, el músico formó la banda El Vuelo de La Grulla y, luego, se unió a La franela, una banda de rock con una propuesta diferente, más ligada al pop y el rock melódico formada por su excompañero, Daniel “Piti” Fernández.
Si bien Cardero siempre fue relacionado con la batería, el músico también tiene otras inquietudes y ahora ha sorprendido en redes sociales con un cambio físico radical, ya que se está dedicando al físicoculturismo.
El baterista de 46 años mostró dos fotos de cómo luce en la actualidad y vistiendo una mellada, por lo que agregó en su publicación de Facebook: “Vamos por más sueños”.
Fue en 2020 que grabó el último disco de su carrera hasta el momento, junto con La franela, aunque su dedicación al culturismo no significa necesariamente que se haya abierto de la música para siempre.
Su pelea con Ciro Martínez
Cuando Roger Cardero dejó Los Piojos, se presentó una polémica, ya que Ciro Martínez afirmó que este le había hecho un juicio pero el baterista los desmintió: “Yo no me llevé ni un peso más de lo que me correspondía de la división. Yo no soy rico, ando en colectivo, no tengo un mango. Si le hubiese hecho juicio a Los Piojos te imaginarás lo que hubiera ganado”, dijo en entrevista con RadioBorder años atrás.