Un hombre demandó a Burger King por incumplir su “promesa” de comida gratis para siempre

El demandante quedó encerrado en un baño durante una hora y por esa razón uno de los encargados le ofreció comida gratis de por vida.

Comparte

Suena increíble pero es real. Un hombre de Oregón demandó ante la justicia de los Estados Unidos a Burger King por no cumplir su promesa de alimentarlo gratis para siempre, luego de haberse quedado atrapado en un baño de uno de sus restaurantes.

Todo comenzó el pasado 15 de diciembre, cuando Curtis Brooner, de 50 años quedó atrapado durante más de una hora en los baños un Burger King hasta que un cerrajero acudió en su ayuda y logró abrir la puerta.

Fue entonces cuando el propio responsable del local le ofreció como compensación por el mal momento “comidas gratis de por vida”. El afectado aceptó y a partir de ese momento Brooner recurrió al local los 13 días posteriores, incluso hasta dos veces por día. 

Pero al día 14 que el hombre de Oregón acudió al restaurante, los empleados del local le comunicaron que un jefe de distrito de Burger King  les había ordenado que pongan fin al trato. 

Ahora, Brooner acudió a la Justicia y pidió que la cadena de restaurantes cumpla la promesa original que le hizo el responsable del local y pueda comer gratis siempre que quiera o que por lo menos le suministren una comida gratis por semana durante lo que le queda de vida.

”Puede que haya elementos graciosos en este caso, pero no hay nada gracioso en estar atrapado en un baño frío y húmedo durante una hora. Es una cuestión de honor. Podrían haberme dicho ‘la siguiente comida es gratis’ y ahí se hubiese acabado todo. Pero no fue esa la oferta que me hicieron”, aseguró el demandante a un medio local.

Sin embargo, hay otras formas de comer gratis de por vida. Mirá el video del Youtuber Diego Saúl Reyna donde te explica cómo

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000