Valeria Mazza fue operada en medio de la cuarentena: “No pases por alto los controles médicos”

La modelo tuvo que pasar por el quirófano y ratificó la importancia de realizarse controles.

Comparte

Uno de los temas que causa preocupación en relación a la salud en medio de la pandemia del coronavirus es la falta de controles médicos por parte de las personas, debido al temor de acudir a algún hospital.

En ese sentido, Valeria Mazza decidió compartir su experiencia al ser operada para invitar a la reflexión a las personas y exponer así la importancia de realizarse chequeos.

En diálogo con la revista Gente, su marido Alejandro Gravier contó por qué la modelo tuvo que someterse a una cirugía. “Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien”, aclaró.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto dándole un beso a su pareja y agradeció a quienes la operaron.

“Amor en tiempo de cuarentena. Hoy pasé por el quirófano por una hernia que molestaba”, comenzó explicando.

Luego, dio un consejo a sus seguidores: “A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos; la vida sigue. Cuidate”. 

MIRA LA PUBLICACIÓN DE VALERIA MAZZA EN LA GALERÍA: 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000