Desde hace algunos días Wanda Nara viajó hacia Europa para acompañar a L-Gante, su expareja, en el ‘Euro Tour’ que lo tuvo concentrado en realizar de la mejor manera sus shows y lograr así la expansión de su música en otro continente. A su vez, ambos disfrutaron de algunos días juntos en Mallorca y la empresaria, posteriormente, viajó hacia su querido Milán, Italia, para firmar o acordar algunos proyectos personales “importantes” como dejó entrever en sus redes sociales.
En esta sintonía, la conductora de la próxima edición de ‘MasterChef’ a través de la pantalla de Telefe también subió una serie de stories donde mostró los avances en la propiedad recientemente adquirida en Nordelta, Buenos Aires, mientras ella está en Europa. En una de las imágenes, dio a entender que la vivienda la anheló durante mucho tiempo, continuó con reformas en su interior, adquirió un jacuzzi para seis o más personas y manifestó: “Siempre consigo todo lo que quiero“.
Durante la jornada de este jueves por la medianoche y el comienzo del viernes en Argentina, Wanda Nara fue fiel a su estilo y público una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que asombró al pintar con grafiti de color negro sobre su Lamborghini rosa su “Wanda” en la puerta izquierda y “Milano” en el capot. De todas maneras, no fue lo únoco que llamó la atención: también escribió por encima de la puerta derecha del autómovil de lujo “Tóxica“.
En su última publicación de la red social perteneciente a Meta, posteó un video en el que se la observa dibujando en el vehículo y con un breve adelanto de su nueva canción que estrenará próximamente y contará con la ayuda de Maxi El Brother, representante de L-Gante, y Negro Dub.
De esta manera, Wanda Nara continúa con su carrera en los medios de comunicación, su emprendimiento estético y marca personal, venta de contenido para adultos en una reconocida plataforma y también expande su espectro artístico ya que ‘Bad bitch’ fue todo un éxito en el último tiempo.