Wanda Nara tildó de “putita” a la China Suárez

La empresaria se cruzó con Alejandra Maglietti después de que la criticara por exponer a la actriz.

Comparte

En medio del escándalo que se desató después de que Wanda Nara encuentre los “mensajes irreproducibles” entre Mauro Icardi y la China Suárez, la empresaria se cruzó con Alejandra Maglietti y tildó de “putita” a la actriz.

Mientras atraviesa sus primeros días como soltera y analiza la posibilidad de divorciarse del futbolista del PSG, la mayor de las hermanas Nara mostró su furia tras leer las críticas de la panelista de Bendita TV. Tal como lo demostraron en Twitter, la modelo apuntó contra ella porque “expuso” a la ex de Benjamín Vicuña y esto atrasa 100 años.

En ese marco, Wanda no soportó que carguen contra ella y la fulminó: “Necesitas nombres boludita? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados ​​!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”. De esta manera, aseguró que la ex Casi Ángeles es “una putita” y la terminó de hundir.

Por su parte, Maglietti decidió no responder pero mantuvo su defensa a la China Suárez y responsabilizó a la representante por los insultos que está recibiendo. “La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea. Cómo si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento”, sentenció, dejando en claro que la culpa sólo es del matrimonio Icardi-Nara.

¿Cómo descubrió Wanda Nara los chats hot entre la China Suárez y Mauro Icardi?

Este mediodía, Yanina Latorre dio detalles exclusivos de la ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi con la China Suárez como la supuesta tercera en discordia. Tal como contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, el jugador de la Selección Argentina le habría pedido todas las contraseñas a su esposa porque “la notaba muy rara” y sospechaba de que esté con otro.

Después de verificar de que sus pensamientos no eran reales, el delantero debió darle su teléfono a la empresaria y allí descubrió las “charlas pornográficas” con la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. “La China le mandaba fotos de todo lo que hacía. Videítos grabando la serie, mientras que Icardi le mandaba fotos entrenando”, aseguró la contadora, agregando que Wanda decidió irse inmediatamente de la casa, pero antes recopiló todo el contenido del “coqueteo”.

Asimismo, la botinera subrayó que en todo momento el deportista intentó revertir la situación al confesar “que no hubo sexo porque nunca se llegaron a ver”. Igualmente, la amenazó con dejar el fútbol si se divorciaba y al escucharlo Nara reaccionó: “Ella le dijo después de todo esto, por lo menos facturá”.

Así reaccionó Wanda Nara cuando Alejandra Maglietti defendió a la China Suárez:



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000