Wanda Nara viajó a Milán sin Mauro Icardi

La empresaria armó las maletas y viajó a Italia sin la presencia de su esposo. Aún así, estuvo muy bien acompañada: junto a la rubia, los tres hijos que tuvo con con su expareja, Maxi López.

Comparte

Wanda Nara está desbordada de responsabilidades entre su negocio empresarial de cosméticos, las sesiones de fotos para las marcas con las que trabaja, los quehaceres de la casa, la atención y dedicación a sus cinco hijos, y compartir la vida junto a su esposo, Mauro Icardi

Es por el mismo cansancio de la rutina que la mediática armó las maletas (obviamente, de lujo y gigantes), se despidió de París y se tomó un avión rumbo a Italia, donde tienen su otra casa. Pero lo llamativo fue que la blonda dejó en Francia al jugador del PSG, y decidió irse acompañada por sus tres chicos, los que tiene en común con su espareja, Maxi López.

“Vacaciones con ellos”, posteó en su feed de Instagram con una foto en la que aparece con las vajilas y abrazada a Benedicto, Valentino y Constantino. El receso de invierno europeo es la mejor época para quienes viven en las europas pues es, por el propio frío, cuando cortan con su rutina y descansan todo lo que anduvieron los meses anteriores.

Fue Valentino López el que reveló a dónde había viajado Nara. “Milan estamos de regreso”, escribió en inglés, replicando la misma fotografía que su mamá había posteado. No tardaron en llover los comentarios de su familia: su papá, le publicó corazones con los colores del club italiano; su tía, Zaira Nara, le expresó cuánto los ama; y su abuela, Nora Colosino, les deseó que “se diviertan”

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000