En medio de la controversia por la supuesta filtración de videos íntimos de Mauro Icardi devenida de la vedette uruguaya Natasha Rey, Wanda Nara y L-Gante continúan con su estadía por España y disfrutan de todas las atracciones que presenta Mallorca, según lo que dejaron ver en sus redes sociales durante las últimas horas. Si bien fue acusada por Graciela Alfano de ser la encargada de facilitar las grabaciones de su exmarido por haber hablado con la China Suárez, la conductora de ‘MasterChef’ hace oídos zordos y acompaña al cantante con el que todavía no señaló una vuelta oficial pero con el se muestra en público sin problema.
Cabe remarcar que el oriundo de General Rodríguez está llevando adelante el ‘Euro Tour’ que lo tiene realizando shows por diferentes países de Europa y que se convierte en una gran oportunidad para expandir su música, en un contexto complicado en lo personal y del que está saliendo paulatinamente.
En las últimas horas, Wanda Nara realizó una serie de publicaciones en sus historias de Instagram donde deja ver que se encontraban en un centro comercial de Mallorca y que L-Gante, que tiene 25 años, todavía tiene presente a su niño interior y decidió insertar una ficha para intentar sacar uno de los tantos peluches exhibidos.
Fiel a su estilo, la empresaria aprovechó también para mostrar su lado culinario: posteó una storie en la red social perteneciente a Meta mientras servía unos ñoquis y dejaba ver todo lo que estaba cocinando. “Acá, cocinando para la banda“, escribió sobre el video y, luego, sumó “MasterChef” a sabiendas de que en poco tiempo comenzará la nueva edición a través de Telefe y ella será la conductora.
L-Gante no se quedó atrás y también subió un video a su cuenta de Instagram en el que ambos mantienen un diálogo de mucha complicidad. “¿Cómo era el tema?“, preguntó el cantante de la cumbia 420, Wanda Nara respondió “la hacemos corta, pá” que fue celebrado y demostrado por él que, posteriormente, procedió a lamer su mejilla dando a entender que donde hubo fuegos cenizas quedan.