Wanda Nara y Susana Giménez hicieron actividades extremas en París

"Hace rato que no me divertía tanto", aseguró la empresaria en un posteo adelanto de la producción que hicieron juntas en la capital de Francia. ¿Qué se animaron a hacer?

Comparte

El estallido del ‘Wandagate’ no fue el único motivo por el que Wanda Nara y Susana Giménez se reencontraron en París: las blondas son amigas íntimas desde hace muchos años y quisieron mostrar su buena relación con una producción paralela.

Esto desmitificaría la información difundida respecto de una pelea entre ellas luego de la famosa entrevista en la que apareció Mauro Icardi para hablar del asunto con la China Suárez.

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria publicó un adelanto realizado por Paramount+ de lo que fue el entretenido “lado b” de la visita de la diva de la pantalla chica a la casa de la familia del jugador del PSG y las actividades que hicieron juntas, incluso con los hijos de la mediática.

Las rubias se lanzaron sin miedo a recorrer las calles parisinas e hicieron actividades extremas: desde disparar con escopetas, volar por los aires y dar vueltas a gran velocidad. Aún habiendo arriesgado un poco su vida, las mujeres lo vivieron con humor.

Y es que Nara y Giménez visitaron un parque de diversiones y, acompañadas por los niños, realizaron varios juegos: se subieron en las sillas voladoras, también a la montaña rusa, e incluso dispararon con armas de gas comprimido para voltear los objetivos e intentaron ganar un premio.

“Necesito que lo vean … hace rato no me divertía tanto .. @gimenezsuok”, comentó en la publicación la esposa de Icardi. Además, en sus historias, compartió una imagen de cuando hicieron uso de los rifles y escribió: “Quién te está molestando reina? RT. Si tenes una amiga como la mia”.

 

Susana Giménez no habría quedado muy contenta con la entrevista exclusiva

Después de varias semanas de que estalle el escandaloso affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi, Wanda Nara rompió el silencio y le dio una entrevista exclusiva a Susana Giménez. Sin embargo, causó un fuerte enojo porque la nota no cumplió con las expectativas de la conductora mientras que la blonda se habría ofendido cuando la diva acusó al futbolista de “armar un quilombo”.

Según contó el periodista Juan Etchegoyen, las confidentes no tienen la misma relación que tenían hasta antes del reportaje y que hay mucha tensión entre ellas. En ese sentido, mencionó que tendría que ver con algunas preguntas que hizo y destacó: “Habrá que ver si en este supuesto enojo de Wanda, no tendrá que ver Mauro Icardi”.

Asimismo, el conductor de Mitre Live, comentó que el malestar de la empresaria comenzó cuando la diva de los teléfonos abrazó a su esposo en medio del reportaje y le mencionó el lío que provocó tras su encuentro íntimo con la ex Casi Ángeles en un hotel de Paris.

Si bien la actriz decidió no realizar “preguntas picantes” durante la entrevista, los dichos de Wanda también habrían generado un fuerte enojo en Susana y todo el equipo de Paramount+, quiénes pagaron miles de dólares para tener la exclusiva. “Hay malestar por el dinero que se les pagó, porque dicen que Wanda e Icardi no cumplieron con las expectativas”, sentenció el comunicador.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000