Wanda Nara y un pedido desesperado: “¿Me buscan?”

La esposa de Mauro Icardi se desveló toda la noche por el malestar que le generó un hecho delictivo que sufrió recientemente. Si bien está tratando de solucionarlo por su cuenta, le pidió ayuda a amigos y a sus más de 11 millones de seguidores.

Comparte

Para Wanda Nara, las redes sociales son sumamente importantes en su vida: como lugar para expresarse, una forma de acercamiento con sus fanáticos, oportunidad de negocios y canjes con grandes marcas, publicidad directa, entre otras tantas funciones que le permiten las herramientas. Pero, ahora, la rubia atraviesa una gran angustia y que está relacionada con estas plataformas.

A las 2:40, hora europea, la esposa del jugador del París Saint Germain, Mauro Icardi, se desveló totalmente pues lo que le está sucediendo es motivo para que se le fuera el sueño y sintió la necesidad de solucionarlo a la brevedad. Y es que la empresaria de belleza sufrió un hecho delictivo digital, algo que es muy ocurrente hoy día, más aún con figuras destacadas que tienen millones de seguidores en las redes.

Según contó a través de sus historias de Instagram, la cuenta oficial de Twitter de Nara fue hackeada a principio de año. Ahora, está buscando ayuda para poder recuperarla de forma urgente y poder tener nuevamente su control.

“Gracias a mis amigos que a cualquier hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon Twitter con casi 4M de seguidores y no pude aun recuperar”, contó la blonda en sus stories en un texto que adjuntó a una captura de pantalla para mostrar que su cuenta todavía está vigente pero está siendo manipulada por otra persona.

Y, a continuación, lanzó un pedido desesperado: “¿Me buscan?”.

 

Susana Giménez no la quiere a Wanda Nara como su “sucesora”

Susana Giménez aprovechó el último fin de semana en Buenos Aires antes de viajar a los Estados Unidos, y no le quiso fallar a Adrián Suar y a todo el elenco de ‘Inmaduros’, por lo que reapareció en la calle Corrientes y acompañada de Teté Coustarot. Rápidamente, fue abordada por la prensa, que quería saber sobre su futuro en la tevé y qué tan cierto era el rumor de que Wanda Nara quedaría en su lugar.

La diva de los teléfonos dialogó con un movilero de ‘Intrusos"(América TV), y desmintió rotundamente lo que la esposa de Mauro Icardi había dicho a través de su cuenta de Instagram. “No es cierto, nunca le dije eso. Lo habrá dicho a modo de broma. Nadie quiere tener una sucesora”, resaltó la blonda.

A pesar de que las empresarias son muy amigas hace varios años, y que la mujer del jugador del Paris Saint Germain le concedió “la entrevista del año” luego de que explotara el ‘Wandagate’, Giménez no piensa por el momento tener de heredera de su lugar supremo en la pantalla chica argentina.

 

¡MIRÁ EL PEDIDO DE WANDA NARA POR INSTAGRAM!


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000