Yanina Latorre está más activa que nunca en redes sociales, ya que toda su familia se encuentra en Qatar. Por compromisos laborales, la periodista decidió quedarse en Argentina y se mantiene súper comunicada con sus seguidores de la red social.
Mientras comparte parte de su vida cotidiana que incluye entrenamientos, tips de belleza, trabajo y vida social, también hace algunas confesiones personales como sucedió esta mañana antes de que saliera de su casa. La esposa de Diego Latorre explicó por qué no hace terapia.
Luego de compartir el día complicado que la espera por delante, la influencer pidió a sus seguidores: “Bánquenme. Ya saben que son mi compañía” y luego agregó que su terapia se resume a usar la red social: “Yo no voy al psicólogo, yo hago historias de Instagram, amor”.
Recientemente, Yanina también confesó que ella se ocupa de limpiar su casa y compartió con sus seguidores que muchas personas le preguntan por qué no contrata una empleada doméstica, y la respuesta fue que ella es fanática de la limpieza y por eso prefiere hacerlo por su cuenta.
El festejo de Argentina a la final
Como cada partido del mundial, Yanina se reunió con su amiga Andrea y en el momento en que Argentina se consagró ganador del partido contra Croacia, festejó como loca. Además, Latorre habló del desempeño de Messi: “Messi es una cosa que me emociona, la rompió”.
Finalmente, la esposa de Diego Latorre también destacó la actitud de Scaloni: “Me gustó el gesto de poner a los que nunca jugaron en los últimos diez minutos”.