Yanina Latorre recibió en el día de ayer a toda su familia, que volvió de Qatar tras semanas separados. Diego Latorre se fue al país de Medio Oriente cuando empezó la Copa del Mundo y sus hijos lo siguieron días después.
Así, Latorre estuvo separada de su marido por más de un mes y por varias semana de sus hijo, Dieguito y Lola. Lo cierto es que el primero decidió juntarse a cenar con sus amigos y dormir allí, pero Lola se quedó en casa para compartir con su madre.
“Volví a ser madre y a estar en familia”, expresó en redes y habló del hecho de que su hijo la haya abandonado: “Yo digo toda la verdad, no me la doy de la familia Ingalls. ¿Viste esas que se la dan de que la familia es perfecta y es más imperfecta que la de nadie?”.
Lo cierto es que Yanina decidió quedarse en Argentina por cuestiones laborales y toda su familia fue a disfrutar de Qatar y del Mundial. Afortunadamente recibió múltiples regalos de su hijos y su marido.
Lola Latorre enseñó cómo ponerse un burka
Lola Latorre compró de regalo para Yanina una pashmina de cachemir que las mujeres usan en Qatar a modo de burka. Así, la hija de Latorre le enseñó cómo colocárselo en la cabeza, aunque también especificó que las qataríes la utilizan por encima de una túnica.