Adriana Salgueiro dio positivo de coronavirus

La actriz contó cómo vive el proceso de aislamiento.

Comparte

La actriz Adriana Salgueiro (63) se encontraba realizándose un test de saliva de rutina para cumplir con los protocolos del teatro en su debut con la obra “La chica del sombrero rosa”,  y se enteró que tenía coronavirus.

La noticia la comunicó la misma Adriana en un video en Instagram donde reveló cómo se enteró: “Quería compartir con ustedes una noticia que me cayó como un balde de agua fría. “Me hice el test de saliva por una cuestión de protocolo para el teatro y me llamaron porque salió que era positivo”.

Y continuó: “Soy asintomática evidentemente, porque no tengo absolutamente nada. No tengo fiebre, no tengo tos, no tengo dolor de cabeza, no me duele el cuerpo… absolutamente nada. Obviamente voy a cumplir como corresponde el confinamiento acá en mi casa, estos diez días, estando en comunicación con la gente del Gobierno de la Ciudad por un lado, porque el test lo hice en el Teatro Colón, y con mi obra social por el otro”.

Además la artista le pidió a sus seguidores que se cuiden y prometió contar cómo evoluciona su situación.

Luego de enterarnos en febrero que Salgueiro tiene cáncer de piel, continúan los inconvenientes de salud para la actriz, pero sin embargo, cuenta que no siente grandes malestares y que se encuentra fortalecida para enfrentarlos.

Respecto a su trabajo en la 990 y su estreno teatral reveló: “Vamos a hacer la radio desde acá, desde casa, y los ensayos lamentablemente se suspendieron hasta que pueda volver”.

Salgueiro recibió saludos de aliento en su cuenta de parte de colegas como el manager Ricardo Piñeiro, el coreógrafo Marcelo Iripino y la actriz Nazarena Vélez.

Mirá el video de Adriana Salgueiro:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000