Daniel Casalnovo continúa muy grave: “A mí no me interesa seguir de esta manera”

Doloroso testimonio del diseñador que continúa en el Sanatorio Los Arcos, y despliega un importante mensaje para sus seguidores.

Comparte

“Hola, cómo están? Solo les quiero pedir un favor grande“, enunció el diseñador Daniel Casalnovo en su nuevo video desde el Sanatorio Los Arcos, donde se encuentra internado por su caso positivo de coronavirus.

Compartió su estado ante sus seguidores, con una imagen desoladora, donde se lo ve muy compungido, con respirador artificial y secándose las lágrimas.

Compartió cómo se encuentra: “Con mucho dolor, no mejoré. Por mí no se hagan problema, me duele todo“.

Sin embargo, comentó que el video va dirigido a la salud de su madre: “Este mensaje es para mi mamá, que todos oremos por ella que está en el Español con respirador y en terapia intensiva. Tiene que evolucionar y salir adelante. La fe mueve montañas y ustedes pueden“.

Y por último concluyó alegando que ahora lo más importante para él es que su mamá pueda recuperarse, y que no ve un pronóstico positivo para su caso: “A mi no me interesa seguir de esta manera pero les pido una oración por mi mamá, nada más que por ella. Cuídense mucho, chau”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000