Daniel La Muerte atacó a Ulises Jaitt en un boliche y fue denunciado

Sucedió en un bar de Palermo a momentos de cerrar el local.

Comparte

La violencia que resiste y persiste en los boliches hegemónicos, ésta vez con una personalidad de la TV.

Ulises Jaitt elevó una denuncia policial hacia Daniel Diaz “La Muerte” León donde contó que le dio una golpiza en un boliche de Palermo, donde Diaz actualmente trabaja como seguridad.

Al respecto, Jaitt reveló cómo comenzó la situación: ““Estaba en INK y de repente nos estábamos por ir con un amigo. En eso aparece Dany La Muerte para informar a todos los presentes que nos teníamos que ir porque el lugar ya estaba por cerrar. Yo estaba terminando de tomar algo y le avisé que ya me iba. De pronto vuelve y nos pide de mala manera que abandonemos el lugar“.

Luego, contó lo que pasó cuando comenzó a retirarse del lugar: “Me estoy yendo y de costado me pega una piña en el pómulo, me sacude tipo traición, caigo al piso desplomado y a partir de ese momento no me acuerdo de nada. Me levanté gracias a la ayuda de un amigo que estaba conmigo y una médica que llegó para asistirme“.

El colaborador en Infobae manifestó que estuvo varios minutos inconsciente con los ojos cerrados y dijo contundente: ¡Me podía haber matado!”.

Jaitt se apoyó mucho en las redes sociales para dar a conocer lo que sucedió con Daniel Diaz, reconocido custodio tanto de figuras del ámbito local como internacional, entre ellos: Ricardo Fort, Susana Giménez, Mariana Nannis, Nicolás Cabré.

Le pidió explicaciones al dueño del lugar, y éste le preguntó: “¿Querés que lo eche?”, a lo que Jaitt respondía que él no tiene que decirle lo que tiene que hacer, y agregó: “¿Cómo me va a pegar de la nada? Primero no me tiene por qué pegar y segundo que nunca le falté el respeto”.

Después de lo ocurrido, Dany La Muerte le pidió perdón, pero Jaitt no la aceptó: “¡Qué perdón! querés que te clave un puñal y te pida perdón”.

La causa fue caratulada como “lesiones” y la denuncia se radicó minutos después de las 6 de la mañana del domingo.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000