Dirigentes políticos enviaron sus condolencias a Mauricio Macri

Muchos de los políticos del oficialismo y algunos del arco opositor se sensibilizaron con el fallecimiento de Franco Macri y saludaron al presidente.

Comparte

 

Como suele suceder con los hechos más relevantes, las redes sociales son el lugar el elegido por parte de la gente de renombre para expresarse.

La muerte de Franco Macri no fue la excepción, y mucho de los dirigentes político de la actualidad eligieron Twitter para despedir al empresario y enviar sus condolencias al Presidente Mauricio Macri.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; Elisa Carrió; el intendente y pariente Jorge Macri y su amigo y presidente de Boca, Daniel Angelici, fueron algunos de los saludos más sentidos.

Además, por parte de la oposición se destacan los saludos de Sergio Massa, Daniel Scioli y Fernando Ezpinoza. Sin embargo, el más esperado y que más llamó la atención fue el de Cristina Fernández de Kirchner.

“Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre”, escribió la ex presidente en Twitter.

Mirá los saludos más relevantes en nuestra galería









Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000